sábado, 22 de marzo de 2014

TU ESPERA ES RECOMPENSADA.


MARTÍN,  UN HOMBRE CON QUIÉN JUGAR.



Hace una pocas horas,  estuve compartiendo con uno de los hombres que más quiero en el mundo, 
fuí por él, por que sabía que me necesitaba.

Ya cuando lo pude abrazar sentí junto a mi oído unos pequeños sollozos, no sabia por que lloraba, no sabia el por que de su llanto, no se quería desprender de mi, muy posiblemente no queria que lo viera llorar, como un niño, que aun es para mi aunque ya es todo un hombre.

Ahora que esta un poco más tarde, y que ya dimensioné la noticia y el por que su memoria es a corto plazo, por que  no sabe las medidas ni cuanto pesó, y menos si su negra estaba bien o no, es notorio el pensar que una persona que actúa más de corazón, la razón no le sirve de nada  cuando la emoción esta ahí, en primer lugar antes  que cualquier cosa.

Veo como un hombre hecho y derecho trabajador amoroso de su familia y con un corazón tan grande ve convertido su sueño en realidad, ve el milagro de la vida dormido en sus brazos  y solo se transporta mentalmente  otro sitio a una casa nueva, más grande,  un automóvil para salir a pasear, un compañero un amigo para Sara, su hermana mayor, un pequeño para jugar con carros, a la pelota, montar en bicicleta,  enseñar a bailar salsa, jugar y estudia pero sobre todo Jugar.     

Tiene su nombre como un jugador de fútbol Martín,  (Martín Palermo), como yó  Exon Arián, (Edson Arantes ), ya tenemos algo en común, algo más que nos une aparte del lazo familiar, Pachito me dice . - ¡ es un negro más lindo! - y  con eso ya entiendo que es el amor de padre, existe y es de verdad, cuando un hombre ama  lo hace con el corazón.

Solamente me queda acompañarle en este recorrido de corazón. diciéndole que lo quiero mucho y que también querré a  Martín, como a Sara. 

Tienes mis oraciones para tu familia, mi amor tambien. 

 Dios Bendiga a tu familia, y guarde Tú Corazón

Te quiero mucho Hermano