Cuanta información hay en el ambiente por estos días, al parecer ya se ha bajado la fiebre política y los colombianos quedamos, como siempre, en la deriva. el político que se quería no pasó a la segunda vuelta y el "nuevo" le dió sopa y seco al viejo.
Votar o no es la decisión de cada uno, si lo hace bien o no el destino lo dirá y las acciones del nuevo administrador del Colombia. Hoy al igual que siempre el futuro de cada uno está en sus propias manos, ya basta de echarle la culpa al de al lado, al del frente, al que está atrás y cuando acabemos todos los culpables humanos pues comience por el destino, la luna, las estrellas y en últimas de todas las últimas cuando acabe con esas excusas échele la culpa a Dios
No es mi menester decirle por quién debe votar en estas próximas elecciones de segunda vuelta, si es mi sugerencia hacerle ver el fondo de las cosas que hacen bajo las narices de cada uno de todos.
La gasolina subió 116 pesos y no pasa nada por que estamos acostumbrados a que lo hagan periódicamente " digamos que ya está contemplado dentro de la canasta familiar" Al que anda en trasmilenio no le importa por que igual opina que para eso anda en su bus apretaito, espichaito por los mismos 2300 pesitos.
Mis queridos compatriotas, espero que hayan leído acerca de las propuestas de cada uno de los candidatos que quedan para esta segunda vuelta, yo al igual que ustedes vivo de la desinformación de los medios de comunicación que nos " orientan" hacia donde debemos votar. Si usted no lo hace habitualmente tómese una hora diaria para investigar y leer un poco de Uribe-Duque y Petro lea y relea una y otra vez toda la información que encuentre para que cuando esté frente al tarjetón tome su mejor elección que será la mejor para sus familiares, amigos, hijos y Colombia en general.
Exon Arian Castillo Pedreros
Comunicador Social
No hay comentarios:
Publicar un comentario