lunes, 7 de octubre de 2013

AYÚDENME A BUSCAR A ESPERANZA...!!

EN  DONDE VIVE LA ESPERANZA


Es increíble ver como el ser humano, sea hombre o mujer, sin importar su edad, manejan La esperanza de una natural, durante la vida nos han enseñado de una u otra manera que esperar es de sabios. O de personas que en verdad piensan con detenimiento las cosas, no perder la esperanza en nuestro presidente y mandatarios, profesores, hermanos y/o familiares, o tan solo en el amanecer.

Algunos lo llamaran masoquismo, cuando vas entrando a una comisaria de familia y vez que las hay infinidad de Mujeres y uno que otro hombre allí, entablando su proceso de “conciliación” por  violencia intrafamiliar, y como no lo van a hacer si cuando vas pasando y de reojo vez el ojo colombino, el brazo en el cabestrillo, los excesos de maquillaje, tapando lo que la noche anterior ocurrió, y como si esto fuera poco, las lágrimas abriéndose paso y poniéndole un poco más de morbo a este cuadro que ya solo es bastante abrumador.

La juez indignada por el cuadro que está apreciando se dispone a decirle, todo lo que debe  hacer a continuación, el examen de medicina legal, la valoración, y con esos papeles la caución que debe ponerle al personaje y las arandelas que esto genera cuando hay niños de por medio, ¡ todo va bien !..  la mujer ya accedió a todo lo que le dijo la juez que hiciera. Y ya está lista la ley para detener a Golpeador como estos… hasta que la mujer le dice, Dra. Yo no quiero que lo detengan yo quiero es que me pegue más pasito, yo tengo la esperanza que él un día va cambiar.

Por qué  el colombiano no pierde la esperanza,?

Será que la respuesta se alberga en el corazón de cada uno, o dependiendo la situación, 
La Esperanza es lo último que se pierde?

    

no dejes que esto siga pasando. DENUNCIA!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario