miércoles, 16 de octubre de 2013

SOLO SE QUE ME HACES FALTA.

Solo Se Que Me Haces Falta.

Vengo a estar solo en este momento, para repasar las cosas que hice durante el día,  es el momento de repasar las tareas y recontar los aciertos, los desaciertos y los pendientes dejarlos para mañana. 
es el momento para recapitular si el día de hoy se creció más como ser un humano así sea un tantito más, si se hizo un nuevo negocio o un nuevo contacto, se cobro ese dinero faltante o si depronto se hizo a alguien feliz de una u otra manera " una sonrisa ;) ".

Repasando entre todas las cosas que hice cubrir eventos, cuadrar la agenda para el día de mañana y hasta el fin de semana, ajustar los horarios, formatos y compromisos, cumplir con los volúmenes de venta para la marca y aparte de todo posicionarla, mantener a todo el mundo contento y para rematar resguardarme de un palo ende agua, que como dirían las abuelas " hasta pescao llovió del cielo", llegar de nuevo a otra reunión, para hablar acerca de los acontecimientos pasados, evaluar los resultados, planear las nuesvas estrategias, nuevos planes a seguir, luego de eso clase universidad, (se que es un sacrificio que debo hacer para tener un mejor mañana, para todos )  
Mientras manejo voy pensando que es lo que quiero hacer el próximo momento cuando te vea, ir a cine, irnos de paseo, hablar, tomar un helado... "por que ya se me olvido del sabor del chocolate cuando estoy contigo" ir a cine o solamente jugar como un par de niños, matarnos a cosquillas. mirarnos a los ojos y decirnos esas cosas que solamente se expresan en una mirada, miro al cielo y dibujo mi mejor escena mientras me pitan los vehículos detrás mio, una y otra vez, reacciono acelero y paso rápidamente.
transcurre  mi día entre la realidad y la fantasía  solamente hasta cuando llego a casa me doy cuenta que  solo se la falta que me haces cuando caigo en cuenta que ya llevo muchos dias sin escuchar tu voz...  
Te Amo....Amor MIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario