miércoles, 9 de octubre de 2013

La MEjor Forma Es La Antigua

LO QUE HE ENCONTRADO EN LA ESCRITURA.

Después de tantos adelantos tecnológicos, el facebook, twiter, instagram, printerest, y todo circulo social virtual, donde colocando una simple imagen o un solo comentario ya todo el mundo tiene que ver con eso, te comentan a favor o en contra, te dan likes y hasta ganas seguidores (personas) que nisiquiera sabes quienes son. 
Luego de mover y mover masas, y hacer que ellos entiendan mi mensaje y dirigirlos de una sincrónica, de hacer cosas increíbles a través de mi voz, transmitir mensajes de aliento y aprobación, impartir ordenes, direccionar grupos, alegrar corazones. 
Me sentía u poco frustrado ya que mis relaciones interpersonales, con determinadas personas no era tan asertiva como yo creía, no funcionaba de la manera que yo esperaba (creo que no soy al único al que le pasa esto), cuando decía blanco, lo expresaba de tal manera que ellos entendían que estaba diciendo negro.
Busque las mejores maneras de relacionarme con los demás, pedía opiniones acerca de mi proceder y veía que aunque  la forma no estaba del todo mal, el fondo era el que  estaba transmitiendo el mensaje erróneo. 
Después de tanto investigar, y después de haber tomado tantas enseñanzas de las personas que opinaron acerca del tema , la mas acertada fue el volver a lo básico, a las letras escritas , a tomarme el tiempo de escribir y corregir lo que en verdad iba a decir, dejarme de rodeos y llegar en menos de un párrafo a la idea central. Es aquí donde entiendo que lo oral, tiene una gran ventaja dices lo que piensas, si eres bueno llegas al punto de una vez, de lo contrario comienzas a darle y darle vueltas, la escritura  por el contrario te define y es increíble que cuando te leen las personas, comentan que eres tu es esas palabras.  
Ahora lo extraño es cuando tengo una cita llevo un texto escrito, pero así  me evito menos contratiempos.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario